Término y Condiciones

Políticas y Procedimientos

Servicio de Acceso
* PhilipeBrazuca.com busca asegurar que este sitio web esté disponible 24 horas al día, sin embargo, PhilipeBrazuca.com no será responsable si por algún motivo este sitio web no se encuentra disponible a cualquier hora o en cualquier momento.
El acceso a este sitio web debe ser suspendido temporalmente y sin aviso en caso de que hayan fallas en el sistema, mantenimiento o reparación, o por razones que estén fuera del control de PhilipeBrazuca.com.

Licencia y Condiciones
PhilipeBrazuca.com le garantiza una licencia limitada de acceso y uso de este sitio web. Como condición de esta licencia, usted está de acuerdo con:
a) no descargar o modificar ninguna parte de este sitio web, excepto con el expreso y previo consentimiento de PhilipeBrazuca.com;
b) no descargar o copiar cualquier información de cuenta para el beneficio de otro comerciante;
c) no coleccionar o hacer cualquier uso de cualquier lista de productos, descripciones o precios;
d) no revender o hacer cualquier uso comercial de este sitio web o de su contenido;
e) no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o cualquier otra explotación del sitio web para ningún propósito comercial sin el expreso consentimiento por escrito de PhilipeBrazuca.com;
f) no realizar ningún uso derivativo de este sitio web o de su contenido,
g) no enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o forma) de PhilipeBrazuca.com;
h) no usar ninguna etiqueta html o cualquier otro“texto oculto”utilizando el nombre PhilipeBrazuca.com o marcas comerciales sin el expreso consentimiento por escrito de PhilipeBrazuca.com; y
1. i) no reproducir o almacenar cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web o incluir alguna parte de este sitio web en algún sistema de recuperación electrónica público o privado sin la previa autorización por escrito de PhilipeBrazuca.com.
* Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web (sin incluir limitación de texto, fotografías y gráficos) son propiedad de PhilipeBrazuca.com o sus licenciantes. En caso de que incumpla con cualquiera de los términos de este aviso legal, su permiso para usar este sitio web termina automáticamente. También se le informa que PhilipeBrazuca.com hará cumplir agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en la medida de la ley, incluyendo la búsqueda de la persecución penal.
* Todas las marcas de PhilipeBrazuca.com mostradas en el sitio web son marcas registradas de PhilipeBrazuca.com o su grupo de empresas. Sin el consentimiento previo de PhilipeBrazuca.com, usted acepta no mostrar o usar de ninguna manera las marcas de PhilipeBrazuca.com, incluyendo el logotipo de PhilipeBrazuca.com. Cualquier derecho no otorgado expresamente en estos términos está reservado.

Conducta y Material de visitante
* Excepto información personalmente identificable, que está cubierto por la política de privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en este sitio web se considerará no confidencial y no propietaria.

* PhilipeBrazuca.com no tendrá ninguna obligación con respecto a dicho material. PhilipeBrazuca.com y sus representantes serán libres de copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas que se incorporen en el para cualquier y todos los fines comerciales y no comerciales.

* Se le prohíbe publicar o transmitir a o desde este sitio web cualquier material:
a) que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, provocativo, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible a incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, inflamatorio, blasfemo, en abuso de confianza, en violación de la privacidad o que puedan causar molestia o inconveniencia;
b) para el cual usted no haya obtenido todas las licencias necesarias y/o aprobaciones; o
c) que constituya o fomente la conducta que sería considerada una ofensa criminal, dando lugar a responsabilidad civil, o de cualquier forma ser contrarias a la ley o que infrinjan los derechos de terceros, en cualquier país del mundo; o
d) que es técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas de lógica, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o información dañina.
* No puede dar un mal uso del sitio web (incluyendo, sin limitación, piratería; uso de robots, arañas, minería de datos o herramientas de datos similares; y el envío automatizado de datos).

* PhilipeBrazuca.com deberá cooperar plenamente con cualquier autoridad policial o solicitud de orden judicial o usar PhilipeBrazuca.com para revelar la identidad o localizar a cualquier persona que esté publicando algún material que viole el párrafo (b) o el párrafo (c).

Enlaces a y desde otros sitios web
* Enlaces a sitios web de terceros en este sitio web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, esta saliendo de este sitio Web. PhilipeBrazuca.com no ha revisado todos estos sitios web de terceros, no los controla y no es responsable de ellos como tampoco de su contenido o disponibilidad.

* PhilipeBrazuca.com por lo tanto, no avala ni realiza ninguna representación sobre ellos, o sobre cualquier material que se encuentra allí, o sobre cualquier resultado que pueda obtenerse de su uso. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

* Si desea enlazar este sitio web, sólo puede hacerlo sobre la base que usted enlaza, pero no puede replicar la página de inicio de este sitio web y debe estar sujeto a las siguientes condiciones:
a) no quita, distorsiona o modifica el tamaño o la apariencia del logotipo PhilipeBrazuca.com;
b) usted no crea un marco o enmarca sobre este sitio web;
c) de ninguna manera usted da a entender que PhilipeBrazuca.com está aprobando algún producto o servicio que no sea el propio;
d) usted no mal interpreta su relación con PhilipeBrazuca.com ni presenta información falsa acerca de PhilipeBrazuca.com;
e) usted no usa ninguna marca PhilipeBrazuca.com mostrada en este sitio web sin autorización expresa por escrito de PhilipeBrazuca.com;
f) usted no enlaza desde un sitio web que no le pertenece a usted;
g) su sitio web no contiene contenido que es desagradable, ofensivo o controversial, que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o de lo contrario no cumple con todas las leyes y reglamentos.
h) PhilipeBrazuca.com se reserva expresamente el derecho a revocar la licencia otorgada en la sección 2 por la violación de estos términos y a tomar cualquier acción que considere oportuna.
* Usted indemnizará completamente PhilipeBrazuca.com por cualquier pérdida o daño sufrido por PhilipeBrazuca.com o cualquiera de sus empresas del grupo o afiliados por la violación del párrafo (b).

Aviso Legal
* Si bien PhilipeBrazuca.com intenta asegurar que la información en este sitio web sea correcta, PhilipeBrazuca.com no garantiza la exactitud e integridad de los materiales en este sitio web.

* PhilipeBrazuca.com podrá realizar cambios en el material de este sitio web, o a los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material en este sitio web puede estar fuera de fecha, y PhilipeBrazuca.com no se compromete a actualizar dicho material.

* El material en este sitio web se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna condición, garantía u otros términos de cualquier tipo. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, PhilipeBrazuca.com le ofrece este sitio web en base a que PhilipeBrazuca.com excluye todas las representaciones, garantías (ya sea expresa o implícita), condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, no infracción y el uso de cuidado y habilidad razonables), para el cual este aviso legal puede tener efecto en relación con este sitio web.

Responsabilidad
* PhilipeBrazuca.com, cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o entrega de este sitio web), y cualquiera de los afiliados de PhilipeBrazuca.com o compañías afiliadas y los funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, excluye toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultar a usted o a un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo, ejemplar o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso de dinero, o pérdida o daños que surjan debido o relacionados de alguna manera con la interrupción del negocio, y ya sea en agravio [incluyendo sin limitación la negligencia], por contrato o de otra manera) en relación con este sitio web en cualquier forma o en conexión con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de este sitio web, los sitios web vinculados a este sitio web o el material de dichos sitios web, incluyendo, pero no limitado, a la pérdida o daños debido a virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad, como consecuencia de su acceso, uso o navegación por este sitio web o la descarga de cualquier material de este sitio web o cualquier sitio web vinculado a este.

* Si el uso del material en este sitio web da lugar a la necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los gastos derivados del mismo.

Servicio al cliente:
Si tiene alguna pregunta o comentario por favor envíenos un correo electrónico a portugues@philipebrazuca.com.