Descarga El Primer Capítulo de Cada Módulo (Gratis)

LIBRO 600 MINI HISTORIAS
EN PORTUGUÉS PARA EXTRANJEROS

VERSIONES DISPONIBLES

Si quieres aumentar tu vocabulario y hablar como alguien de Brasil, este libro de mini historias es la herramienta ideal para alcanzar ese objetivo.

Las palabras mencionadas en las mini historias, como ¨Descontrair¨, ¨Pesadelo¨, ¨Rixa¨, ¨Barulho¨, ¨Combinar¨ y la expresión ¨Correr Atrás¨, ofrecen una inmersión en el lenguaje cotidiano de Brasil.

En resumen, es un viaje de aprendizaje dinámico y placentero, explorando el vocabulario auténtico de la vida diaria brasileña.

Al sumergirte en estas historias, absorberás nuevas palabras, reforzarás el contenido de manera divertida e intuitiva, sin necesidad de traducciones.

¡Un libro divertido y dinámico!

  • Aprende vocabulario auténtico que solo aprenderías viviendo mucho tiempo en Brasil.
  • Lectura fácil, placentera y práctica para aprender vocabulario a través de pequeñas historias.
  • Absorbe palabras nuevas del cotidiano brasileño sin necesidad de hacer traducciones.
  • Un libro para aquellos que buscan más que una simple guía de estudio.

ELIJE LA MEJOR OPCIÓN PARA TI

Bono: Después de comprar el libro físico o digital entra en contacto conmigo aquí para empezar a recibir las invitaciones para participar de las videoconferencias VIP durante 1 mes.

Sobre Philipe Brazuca

Originario del cálido nordeste de Brasil, Philipe Brazuca emprendió una audaz travesía en 2012 mochileando por América Latina, sin conocer el español, impulsado únicamente por sueños y determinación.

Los viajes marcaron un antes y un después en su vida, llevándolo a convertirse en un referente en la enseñanza del idioma portugués.

Desde sus primeras experiencias en Argentina hasta encontrar un hogar en Colombia, Philipe se sumergió en la cultura de habla hispana y dio vida a su proyecto de enseñar portugués a hispanohablantes.

Su enfoque único, lleno de estrategias prácticas y comunicación intuitiva, evolucionó para convertirse en el exitoso canal de YouTube ¨Portugués con Philipe Brazuca¨, con más de 10 millones de visualizaciones de sus videos.

En el 2018, Philipe emprendió un largo viaje por varios países de América Latina, organizando encuentros de portugués para conocer personalmente a sus estudiantes.

En 2023, su destacada labor fue reconocida por el periódico colombiano «El Tiempo», que lo mencionó como referencia para aprender portugués en línea.

¿Quieres Una Muestra Del Libro?

© 2024 PHILIPE BRAZUCA