Lista de Recomendaciones en General

Mejores aplicaciones para aprender Portugués

Mejores aplicaciones para aprender Portugués online.

Algunas aplicaciones disponibles en internet que podrás utilizar para aprender Portugués más rápido y fácil.

Existen muchísimas aplicaciones para aprender Portugués en internet, esta es una lista de algunas que recomiendo utilizar en el caso que quieras mejorar tu nivel de Portugués o aprender desde cero.

Aplicaciones que tienes que tener en tu teléfono para aprender Portugués más rápido.

Muy similar a Hellotalk, podrás encontrar personas de Brasil para practicar tu Portugués, enviar mensajes de texto, voz y video.

También tendrás la posibilidad de que los nativos de Brasil corrijan lo que escribes.

Con esta aplicación podrás encontrar nativos de Brasil y practicar tu Portugués.

Corrección gramática — Corrige la gramática de tus compañeros de idiomas y ellos corregirán la tuya.

También tendrás la posibilidad de video, llamada gratuita, llamadas de grupo, voz a texto, texto a voz, favoritos, etc.

La recomiendo muchísimo porque puedes acompañar tu progreso con el idioma, literalmente puedes saber cuantas palabras sabes en Portugués, para mi es una aplicación súper buena, el creador del sistema LingQ se llama Steve Kauffman, él habla 12 idiomas y los aprendió por su cuenta.

Una plataforma para conocer personas online y practicar Portugués o cualquier otra idioma.

Ofrece la posibilidad de hablar por texto, llamadas de audio y video.

Para mi la mejor aplicación para escuchar la pronunciación de palabras y frases en Portugués, es una comunidad que básicamente invita a los nativos de Brasil y de otros países para que graben como se dice cada palabra en Portugués, es un diccionario de pronunciación.

Otro punto bastante relevante es que podrás escuchar el acento de varias partes de Brasil, vas a notar la diferencia y podrás pronunciarlo de la manera que te parece más interesante.

Cuando encontré esta aplicación dije ¨POR FIN.. YA NO MÁS ROBOTS DE GOOGLE TRANSLATOR¨

Gran parte de las características típicas de juegos que se encuentran en Duolingo se utilizan también en Memrise. El mayor objetivo de esta app es hacer con que el usuario pueda memorizar vocabulario no necesariamente aprender Portugués, seguramente los vas a mejorar si ya tienes algún nivel para utilizar las palabras aprendidas.

El contenido de cada curso variará en función de quién lo haya compartido. Cada usuario puede crear un curso adaptado a sus necesidades (para repasar la materia de un examen, por ejemplo).

Con esta app podrás utilizar tarjetas digitales para memorizar las palabras que encontrarás mientras consumes contenido nativo de Brasil, series, películas, etc.

Es importante considerar la diferencia entre el vocabulario pasivo (las palabras que sabes el significado pero no la utilizar en el día a día)  y el vocabulario activo que de hecho son las palabras que tienes más interiorizadas, serás capaz de aprenderlas a través de repetición.

Si te interesa conocer las 4 etapas del proceso natural de aprendizaje de un idioma haz clic aquí.

Definitivamente la aplicación más conocida cuando se trata de aprender idiomas, podrás aprender vocabulario en Portugués, hacer frases y escuchar la pronunciación, me parece una buena opción para las personas que apenas están empezando a aprender Portugués y no saben nada.

Vas a aprender las frutas, los saludos, los números, las comidas, situaciones del cotidiano (aeropuerto, restaurante, hotel), etc.

Una aplicación muy similar a Duolingo, comprende los conceptos básicos de vocabulario, frases idiomáticas y unidades de gramática, diálogos de audio, ejercicios de escucha, desafíos de ortografía y juegos.

Es importante recordar que con esta app no vas a hablar Portugués fluido, el objetivo es hacer con que el estudiante pueda familiarizarse con el idioma y luego seguir practicando con otras herramientas disponibles en internet.

Extra

Esta no es una aplicación sino que una página en donde puedes practicar Portugués a través de canciones de Brasil, puedes ver como funciona en https://philipebrazuca.com/canciones-en-portugues/

RECOMENDACIÓN: Elige el mejor diccionario en Portugués para ti.

diccionario en portugués de brasil

EMPIEZA EL MINI CURSO GRATIS DE 7 DÍAS
INTRODUCCIÓN AL PORTUGUÉS

🇧🇷 ¿Quieres empezar a aprender Portugués? Vas a viajar a Brasil? Tienes amigos de Brasil? ▃ Suscríbete al Mini Curso...

Posted by Aprender Portugués Online con Philipe Brazuca on Tuesday, April 10, 2018

6 thoughts on “Mejores aplicaciones para aprender Portugués

  1. Muitíssimo obrigada pelos vídeos e as dicas. Adoro sua energia.
    Estou estudando português e assisto sempre seu canal no YouTube e seus dicas no Instagram.
    Sem dúvida você ajuda muito em meu aprendizagem 🙌🏼🙌🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *