La Mochilera Italiana – Sabrina Estrela

Historias de una Mochilera – La Italiana Sabrina Estrela

La mochilera Italiana que decidió hacer un viaje a Sudamérica en bicicleta con tan solo 18 años de edad, vas escuchar algunas de las muchas historias que Sabrina vivió durante su viaje, alguien tiene que hacer una película de estas experiencias.

5 años después (2023) entrevisté a Sabrina en mi Podcast.

El libro de Sabrina Estrela

Después de haber viajado por varias partes del mundo Sabrina decidió escribir su autobiografia, el título es ¨Non Smettere Di Vivere Per Paura Di Morire¨ y está disponible en Amazon.

 

Contraportada del libro

No tenía nada que perder.
Un sueño me dio la fuerza para intentar a vivir…
Sígueme en este viaje y entérate cómo viví un mes con los indígenas en Brasil, cómo crucé sola Venezuela y Colombia montando una vieja bicicleta y como llegué a conseguir una condena de 10 años en una sucia prisión de Sudamerica.
Todo esto a los 18 años.
Viaja conmigo y descubre cómo sobreviví… pero, sobre todo, cómo aprendí a no tener miedo
¡vivir!

NON SMETTERE DI VIVERE PER PAURA DI MORIRE

Fragmento del libro Non Smettere Di Vivere Per Paura Di Morire

Y en un instante, antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando ¡me derribaron!

Uno de ellos me agarró de los brazos y me esposó las manos a la espalda con esposas de acero frías y apretadas. En menos de dos segundos estaba con la cara en el suelo; el sabor amargo de la tierra entró en mi boca, me rodeó una docena de soldados, en cuyos rostros leí la misma ferocidad.

Me gritaban: «¿Quién eres y qué haces aquí? ¿Eres un traficante? ¡Esta puta italiana quiere follarnos! ¿Por qué se cruza Maicao en bicicleta? ¿Qué llevas contigo? ¿Dónde escondes las drogas?

Empezaron a arrancarme la camisa, los pantalones y todo. Ahora completamente desnuda, a pesar de mis gritos, a pesar de mis lágrimas, ellos no pararon. Me empujaban violentamente cada vez que intentaba retorcerme. Instintivamente, a pesar de mi impotencia, traté de levantarme para poder escapar, pero cada golpe era siempre más fuerte que el anterior y yo siempre más débil.

El sol alto en el cielo, mezclado con ojos llenos de lágrimas, casi nubló mi visión.

Las rodillas estaban completamente cubiertas de sangre por frotarlas con la grava y la tierra, quemaban como si les estuviera prendiendo fuego. Uno de ellos, con un rifle grande, me golpeó repetidamente en el pecho, casi me dejó sin aliento.

Impotente, sin poder mover los brazos, recibí los golpes como un saco de boxeo. Con violencia iniciaron un cateo interno. Me sentía tan sucia… y la suciedad no era la única razón.

No satisfechos, algunos desarmaron la caja encima de mi bicicleta. Abrieron mi mochila y empezaron a tirar mi ropa al aire. Mis cosas estaban por todos lados. Encontraron mis 25.000 bolívares de la venta de mi bicicleta anterior.

Fue triste verlos impotentes mientras llenaban sus bolsillos. Al mismo tiempo, la gente cruzaba el puesto de control fingiendo no ver lo que estaba pasando. La indiferencia que había en ese momento me disgustaba tanto como lo que estaba pasando.

En un momento, el mismo militar que me había pedido el pasaporte se me encontró cara a cara y con voz resonante empezó a gritar: «¡Sabía que eras un traficante! ¡Eres una bachaquera! Ahora ven con nosotros. ¡Te arriesgas de 3 a 10 años de prisión! ¡Sacar cantidades excesivas de alimentos de Venezuela es un delito grave!”.

Puedes conseguir el libro de Sabrina en Amazon aquí.

Redes Sociales – Sabrina Estrela

El libro de Sabrina Estrela en Amazon: Non Smettere Di Vivere Per Paura Di Morire
Youtube: @sabrinaestrela9961
Instagram: @non_smetteredivivere
Instagram Personal: @sabry_estrela
TikTok: @non.smetteredivivere

One thought on “La Mochilera Italiana – Sabrina Estrela

  1. Me encanto el video con Sabrina, gente linda que estimula así como Philipe, a arriesgar la comodidad y la privacidad de vida para salir a reír a conocer a ser lo que salga en día, gracias por compartir tan agradable vivencias y opiniones DIOS les bendiga 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *