Guía Completa Para Aprender Portugués PDF

Sigue esta guía completa para aprender portugués más rápido – PDF

Hice este PDF para simplificar la vida de las personas que quieren tener toda la información relacionada con aprender portugués en un mismo lugar.

[PDF] Descarga la Guía Completa Para Aprender Portugués

guia completa para aprender portugués - PDF

(PDF – Guía Completa para Aprender Portugués – Philipe Brazuca)

Sigue el orden de los videos y clases en PDF

En internet hay demasiado contenido para aprender portugués, imagínate que solo en mi canal en Youtube son más de 300 videos.

El objetivo con la guía en pdf es que puedas consumir el contenido de manera más amena y dinámica sin sobrecargarse con tanta información.

Todo las clases y recomendaciones mencionadas en los PDF’s fueron estructuradas para que saques más provecho del contenido en menos tiempo.

Organiza el contenido

Facilita el acceso a los pdf’s, puedes crear carpetas específicas en tu computadora y/o smartphone para volver a consultas las clases todos los días.

Es muy importante hacer que volver a consumir contenido en portugués sea fácil, más que todo al principio que uno tiende a tener dificultades con la disciplina.

La razón por la cual has decidido aprender el idioma es muy importante, recomiendo que veas el video ¿Por qué estás aprendiendo portugués?.

Otros PDF’s que te ayudarán a aprender más portugués



4 thoughts on “Guía Completa Para Aprender Portugués PDF

  1. bom día, desculpe mais português nao e bom, por disso eu quero aprendeis mais e quer voce meu ajude. Eu trabalho de psicóloga, eu quero conseguir uma beca, eu não se com quem ponerme en contacto, sim voce pode facilitarme a informação eu estarei muito obrigada

  2. Meu primeiro comentário.
    Estou onde eu quero em material e lugar. Há persoas que podem ajudar- me com o apoio de falar comigo em diferentes sotaques. Agora só escuto e apenas dejam que eu fale, por Ágora tá bom chegará o momento em que eu não para de falar. Maestro obrigado, sigo o concelho de lá ajuda do celular pra escrever mas não apago a palavra e sem a reescrito. Também tô lendo um libro que gosto muito ” as 100 coisas que persoas de sucesso fazem ” para reprogramar a mente para se tornar bem- sucedido. Eu só a pessoa que não canso – me de ler. E agora de escutar. Até próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *