Clases de Portugués

Portuñol – ¿Todavía lo hablas? Aprende Portugués

Algunos consejos para que puedas mejorar tu Portugués

Todo el material de como evitar hablar Portuñol está disponible para download

Si eres hispanohablante y estás aprendiendo Portugués es muy probable que hayas hablado Portuñol o todavía lo haces, te voy a dar unos consejos para que consigas separar el Portugués del Español.

Baixar PDF
Alguns exemplos – parte 1/7

¿Por qué no utilizar el mismo vocabulario?

Estarás perdiendo la oportunidad de utilizar una nueva palabra, el concepto es muy sencillo, tienes que separar el Portugués del Español, lo que pasa a menudo son personas que relacionan los 2 idiomas y cuando se ponen a hablar no tienen tanta fluidez por el hecho de siempre estar pensando en su idioma nativo o utilizando palabras que son muy parecidas.

Cuando estás hablando en Portugués y dices ¨Esse é homem é muito exitoso¨ , se entiende perfectamente lo que quieres decir pero, pierdes la oportunidad de decir ¨BEM SUCEDIDO¨, un Brasileño diría ¨Esse é homem é muito bem sucedido¨

Esto es algo que vengo practicando hace años cuando hablo en Español y las personas por general NO consiguen decir que soy Brasileño por mi acento, saben que soy extranjero pero no identifican el país de origen, aparte de eso me gusta aprender los modismos, expresiones y lenguaje corporal de uso común por los nativos.

Aprender un idioma se trata de ganar mucho vocabulario a través de inmersión y por supuesto también practicando con las personas nativas o amigos que tienen un buen nivel de Portugués.

Una gran ventaja en siempre estar aprendiendo nuevas palabras en Portugués es que tú estarás ejercitando tu cerebro, mientras más lo hagas más fácil será no olvidarse de las palabras o expresiones del idioma.

¿Te gustó? Aprendiste algo? Quieres ayudar? Comparte con tus amigos que tienen interés por el Portugués de Brasil =) 

clases de portugués por skype
clases de portugués por skype

2 thoughts on “Portuñol – ¿Todavía lo hablas? Aprende Portugués

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *