Recomendación de Diccionario en Portugués Online

Una lista de diccionario en Portugués Online para que mejores la comprensión del idioma

Es recomendable no hacer traducciones en el momento que estás aprendiendo idiomas, la definición de una palabra o expresión podrá ayudarte a aumentar tu nivel de Portugués de forma más efectiva.

Con un diccionario en Portugués podrás tener más conocimiento del uso de la misma palabra o expresión en distintas situaciones, el idioma es muy flexible y a veces puede ser un poco confuso entenderlo completamente, sin embargo hay varias herramientas en internet a nuestra disposición para solucionar este problema.

Lista

1. Dicio

WebsiteAndroidiOS

El diccionario Dicio.com mantiene su base de datos actualizada con la definición de cada palabras que buscas con frases, sinónimos y antónimos, esto facilita el nivel de comprensión mejorando la capacidad de absorber nuevas palabras para tu vocabulario en Portugués.

diccionarios en portugues

La página es fácil de navegar y ofrece otras herramientas como lista de palabras que contienen ¨LH¨, ¨NH¨ o que terminen en ¨NHO¨, empiecen con CH, etc.

¨Ejemplos de Palabras Que…¨

diccionario en portugués online

2. Dicionário InFormal

WebsiteAndroid

Una súper recomendación si te gusta aprender expresiones en Portugués, en la gran mayoría de las canciones de Brasil vas a encontrar el Portugués coloquial, con este diccionario podrás aprender las diferentes formas de utilizar la misma expresión en varios contextos.

diccionario coloquial en Portugués

3. Linguee

WebsiteAndroidiOS

Un diccionario Español – Portugués con una característica muy importante que es aparte de mostrar la definición y pronunciación de la palabra también encuentra varios resultados online con textos en donde el término buscado ha sido utilizado, de esta forma es más fácil asociar cada nueva palabra con un contexto.
diccionario español portugués

4. Priberam

Website

oEste diccionario tiene origen Portuguesa aunque también ofrece los significados de las palabras en Portugués de Brasil, es posible destacar las grafías alteradas desde el último acuerdo ortográfico.

diccionario en portugués

5. DeepL

DeepL es una plataforma de traducción que utiliza tecnología de traducción neuronal para proporcionar traducciones de alta calidad y precisión en múltiples idiomas.

WebsiteAndroidiOS

9 TIPS para evitar hablar ¨portuñol/portunhol¨


Accede a la publicación completa aquí con todos los detalles mencionados en el video

El gran error de hacer traducción

[Publicación completa aquí.]

Otras recomendaciones relacionadas con diccionario

mejores aplicaciones para aprender portugués

⭐ Sigue aprovechando las herramientas disponibles en internet: MEJORES APLICACIONES PARA CONOCER PERSONAS ONLINE Y PRACTICAR IDIOMAS



2 thoughts on “Recomendación de Diccionario en Portugués Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *