Deja Tu Comentario Acerca Del Libro de 600 Mini Historias en Portugués

Elige Donde Dejar Tu Comentario

Si ya tienes cuenta en Amazon, esta es la mejor opción para dejar tu comentario acerca del libro.

¿No tienes Amazon? Puedes dejar tu comentario en Youtube.

mini historias en portugués

Sobre el Autor

Originario del cálido nordeste de Brasil, Philipe Brazuca emprendió una audaz travesía en 2012 mochileando por América Latina, sin conocer el español, impulsado únicamente por sueños y determinación.

Los viajes marcaron un antes y un después en su vida, llevándolo a convertirse en un referente en la enseñanza del idioma portugués.

Desde sus primeras experiencias en Argentina hasta encontrar un hogar en Colombia, Philipe se sumergió en la cultura de habla hispana y dio vida a su proyecto de enseñar portugués a hispanohablantes.

Su enfoque único, lleno de estrategias prácticas y comunicación intuitiva, evolucionó para convertirse en el exitoso canal de YouTube «Portugués con Philipe Brazuca», con más de 10 millones de visualizaciones de sus videos.

Además, en el 2018, Philipe emprendió un largo viaje por varios países de América Latina, organizando encuentros de portugués para conocer personalmente a sus estudiantes.

En 2023, su destacada labor fue reconocida por el periódico colombiano «El Tiempo», que lo mencionó como referencia para aprender portugués en línea.

¿Te Gustó el Libro?

¿Conoces a otras personas que les vendría bien un libro así? Compártelo!

© 2024 Philipe Brazuca​