Lista de Recomendaciones en General

3 canales para aprender Portugués en Youtube, rápido y gratis.

Empieza a aprender Portugués en Youtube con estos 3 canales.

Hoy día no existe excusa para NO aprender un idioma, todas los recursos están disponibles en internet.

Esta es tu gran oportunidad para aprender un nuevo idioma recurriendo a estos 3 canales para aprender Portugués en Youtube. ¡Es gratis!

Los canales para aprender Portugués en Youtube son perfectos para quienes desean estudiar solo. Cada día crece más el número de personas que deciden aprender el idioma de forma independiente. Al principio puede ser un desafío encontrar clases y contenido de tu interés, por eso separé los 3 canales que recomiendo para aumentar tu nivel de Portugués y hablar más fluido.

¡no te engañes! Portugués y Español son similares pero a la vez muy distintos.

Será que es posible aprender Portugués por cuenta propia solo con el uso de las páginas y herramientas que están disponibles online?

SÍ !! TOTALMENTE POSIBLE, tengo 3 reglas de oro, DISCIPLINA + MOTIVACIÓN + AUTOCONFIANZA = ÉXITO.

Si ya has aprendido un segundo idioma será mucho más fácil aprender el tercero, hice una playlist AQUÍ en donde hablo acerca del proceso de; entender, hablar, leer y escribir en Portugués, podrás hablar más fluido siguiendo los tips mencionados en los videos.=)

1. Tus Clases de Portugués

El canal de Marcel ¨TusClasesdePortugués¨ cuenta con una variedad de videos, ejercicios, entrevistas para mejorar tu Portugués.

Se trata de un canal en YouTube destinado a los hispanohablantes. Algo muy positivo en sus videos es la explicación detallada de la parte gramatical del idioma.

Es posible descargar material de apoyo, te permite escuchar y repetir palabras o frases para poner en práctica la pronunciación.

¿Qué encontrarás? Lecciones de gramática, ejercicios, pronunciación, diálogos, situaciones cotidianas, vocabulario y música brasileña.

Videos populares del canal

2. Aprender Portugués con Philipe Brazuca

Este es mi canal ¨Aprender Portugués con Philipe Brazuca¨, en ello podrás aprender palabras y expresiones en Portugués que solo aprenderías viviendo en Brasil por mucho tiempo, las clases están 100% en Portugués para que puedas acostumbrar tu oído al idioma.

Mediante la presentación de imágenes y gestos podrás aprender y retener vocabulario fácilmente para utilizar en tu día a día en tu viaje a Brasil o con tus amigos que hablan Portugués.

Encontrarás lecturas en Portugués acerca de varios temas, una buena herramienta para aumentar tu comprensión y la velocidad de pronunciación de las palabras.

Hay un mini curso gratis de 7 días disponible AQUÍ para empezar a aprender Portugués desde cero, incluye material de apoyo en audio y pdf.

🇧🇷 ¿Quieres empezar a aprender Portugués? Vas a viajar a Brasil? Tienes amigos de Brasil? ▃ Suscríbete al Mini Curso...

Posted by Aprender Portugués Online con Philipe Brazuca on Tuesday, April 10, 2018

En otras secciones del canal, como por ejemplo, ‘experiencia aprendiendo portugués’ podrás escuchar entrevistas realizadas a diferentes estudiantes quienes comparten su experiencia aprendiendo Portugués.

Videos populares del canal

Instagram: @philipebrazuca
Facebook: Philipe Brazuca

3. Português para estrangeiros com Marcia Macedo

A través de su experiencia como profesora, Marcia Macedo enfoca en enseñar los principales errores cometidos por personas que están aprendiendo Portugués. (Português para Estrangeiros com Marcia Macedo)

En este canal encontrarás clases, entrevistas y otra variedad de videos, como la diferencia entre el Portugués de Brasil, Portugal y Mozambique, todos estos detalles aportarán en tu proceso de aprendizaje.

Si deseas comprar libros para aprender Portugués es posible adquirir la colección completa para aprender desde cero en su página.

El idioma utilizado en los videos es el Portugués, de esta forma podrás familiarizarse más rápido y ponerlo en práctica.

Videos populares del canal

Instagram: @Marcia_Macedo_Portugues
Facebook: Profesora Marcia Macedo

EMPIEZA EL MINI CURSO GRATIS DE 7 DÍAS
INTRODUCCIÓN AL PORTUGUÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *