Aprender Portugués más rápido con motivación

Cómo motivarse a aprender portugués

La motivación y disciplina son factores cruciales en el proceso de aprendizaje de un idioma, sin embargo puede ser difícil encontrarlas.

Video: Cómo Motivarse a Aprender Portugués

Versión en audio

Tips para que te motives aún más a aprender Portugués

El ejemplo que mencioné al principio del video de ¨tener una persona modelo a seguir¨ es muy importante, muchas personas dejan de hacer algo porque un amigo o amiga ya lo hicieron y tiene un nivel muy superior, esto tiene que ser la motivación, ¨si él lo hizo yo también puedo¨.

frases que hablan acerca de tener ÉXITO en lo que haces, en este caso, aprender Portugués de Brasil.

frases de éxito en portugués

Fuente: KdFrases.com

Disciplina, Motivación y Autoconfianza

Extremadamente importante para lograr cualquier cosa en esta vida, como siempre menciono ¨todo que genera benefício al princípio es difícil¨,

Si a ti te gusta leer y aprender mucho de otras personas recomiendo que visites la playlist de lecturas de libros y artículos en Portugués para que puedas practicar este idioma tan admirado por todos. =D

Tener éxito es algo que depende de tus decisiones, estás dispuesto a comprometerse en lograr tus objetivos? te deseo toda la buena energía para que lo logres.

Cómo aprender portugués más rápido

En este video hablo acerca de todas las etapas para aprender portugués, puedes acceder a la publicación completa para más detalles.


(Publicación completa aquí)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *